07 diciembre, 2009

Flores de Bach para animales y los fuegos artificiales


RELAJANTE NATURAL

Nuestros perros y gatos son muy sensibles a los ruidos, para muchos de ellos los días de fiestas y celebraciones con fuegos artificiales se convierten en días de miedo, pánico, descontrol y otras emociones y experiencias negativas. Es importante y podemos ayudar a nuestros perros, gaots y otros animales a que puedan estar mas tranquilos en estas fechas, asi como evitar malos ratos y posibles perdidas o accidentes.
Las Flores de Bach ayudan a nuestros perros y gatos en el manejo del miedo y descontrol producto de los ruidos en general y de los fuegos articiales. Son una alternativa completamente natural, no los dopan ni los sedan, y pueden tomarlas a lo largo del día en su plato de agua, benefíciándose todo el día de los efectos positivos de las Flores de Bach. Para los perros y gatos que son mas sensibles a los ruidos o temerosos podemos aumentar la frecuencia en la toma de esencias florales en los momentos que mas lo requieran.

En nuestra querida Chandra (foto), y tantos perros   gatos a quienes preparamos Flores de Bach para ayudarlos con los fuegos artificiales hemos visto y obtenido muy buenos resultados; en algunos casos la eliminación de los síntomas y en otros una visible reducción y mejoría de los mismos. Cada uno de ellos toma las Flores de Bach en esta epoca todos los días de acuerdo a como cada uno experimenta su miedo o emociones. Es recomendable y una buena opción prepararles las Flores de Bach de acuerdo a las características que cada uno suele presentar.

...esperamos que todos incluidos nuestra querida familia de 4 patas podamos tener unas bonitas fiestas en paz y alegría.
¡Feliz Navidad!


les desea....
Familia Wellness
para mayores consultas sobre las Flores de Bach o si desean adquirir esencias florales preparadas especialmente para sus mascotas pueden ponerse en contacto con nosotros a: Mascotas Wellness 4patas@peru.com o comunicarse al 998672509.

No hay comentarios: